viernes, 26 de junio de 2009

MAMÁ GALLINA ENSEÑANDO A SUS HIJITOS A COMER

REGALOS VISUALES Y AUDIBLES PARA ESTAS FECHAS LA MOTIVACIÓN ES MUY IMPORTANTE, conseguir la atención de los niños/as es primordial.Intentaré acercarlos a la naturaleza, al contacto con plantas y animales,aunque solo sea de una manera visual..... procuraré mantener su atención con la motivación que me parezca oportuna, si a los adultos les gusta ver imágenes tiernas, a los pequeños/as todavía les atraen más. Ese es el razonamiento que yo me aplico.No pretendo mezclar churras con merinas,¡claro que reciclar es separar.!,pero mis pasiones a veces me van a jugar una mala pasada , o tal vez sea buena, porque si con estas imágenes consigo atraer la mirada de los niños/as a este blog.Continuaré enviándoles pequeños obsequios.

0 comentarios:

 

Tu portal de encuentro

Suscríbete vía email:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP